Moda

Bomber Jacket, la casaca perfecta para este cambio de clima

¡Hola chicas! Hoy les traigo un nuevo look para iniciar la semana. Con el cambio de clima los abrigos gruesos quedaron guardados al fondo del armario y las chaquetas ligeras son los básicos que necesitamos ahora mismo.

Una buena alternativa – además de nuestras engreídas casacas de jean- son las bomber jackets. Esta pieza es una de las favoritas de muchas celebrities y modelos y es justamente porque la pueden combinar con casi todo lo que se les ocurra; jeans, shorts, faldas y vestidos.

bomber-jacket-jessica-alba-gigi-hadid-emma-roberts

Jessica Alba, Gigi Hadid, Emma Roberts

Hace 2 semanas entré a mi nueva tienda favorita online y conseguí una bomber color guinda (la verde ya estaba agotada). Mis conclusiones son que necesito otra en un color diferente o quizás estampada porque esta bomber guinda la estoy utilizando ya con todo!

bomber-jacket-img_1051

Vi que en la nueva tienda Paris del Jockey hay una hermosa de la marca Topshop… quizás me dé una vuelta pronto por allí.

Les quería dejar algunas ideas de cómo usar una bomber jacket pero también cómo lo usé yo. La mía es de Bohem, el vestido es de Kuna pero ya tiene un par de años al igual que los botines de Almudena Miliani.

bomber-jacket-img_1008

bomber-jacket-img_1028

No saben lo cómoda que es pero sobre todo… me quita ese frío que aún tenemos por las tardes.

bomber-jacket-img_1032

img_1008

Y lo dicen las pasarelas…

 

Coach, Saint Laurent y Just Cavalli

Coach, Saint Laurent y Just Cavalli

bomber-jacket-estampados

No solo están de moda las de un solo color, anímate por las estampadas o bordadas.

¿Qué les parece esta pieza? ¿Se animan a que sea su nuevo básico?

Si te gustó el post, ¡Compártelo!