Moda

Bo’hem la marca peruana que ya está en línea

Conocí Bo’hem hace unos 4 años o más, su showroom quedaba en el primer piso de una casa en San Isidro y cada día (sobre todo en la hora de almuerzo) podías ver a jóvenes y adultas llevarse un promedio de 3 prendas del lugar.

Bo’hem se convirtió rápidamente en un lugar donde  podías encontrar básicos y prendas en tendencia a un precio económico. No teníamos HM ni Forever21; Bohem era la reina absoluta de las compras de muchas chicas universitarias.

Pronto abrieron una tienda en Miraflores, más grande y más bonita para seguir creando y haciendo feliz a algunas. Y digo algunas porque 1 sola tienda no basta para todas. 

Hace algunos meses vi que ya se podían hacer pedidos por internet, así que decidí probarlo. Hice solo 2 compras, esto de no probarme la ropa a veces me juega una mala pasada. Si algo sabía de Bohem es que la mayoría de sus tallas son ‘standard’ o sea una talla mediana. 

bohem-omg-blog

Pedí un vestido floreado envolvente y una body manga larga con escote en los hombros. Solo demoró en llegar 2 días mi pedido, un éxito total!

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-8-17-25-a-m

bohem-omg-blog-_mg_9312

bohem-omg-blog-_mg_9219

¿Volvería a comprar?

Definitivamente estaré más pendiente de sus nuevas colecciones porque me parece un completo éxito que en un promedio de 2 días tengas lo que ordenaste en la puerta de tu casa.

Claro que si estás por Miraflores no te cuesta nada ir a la tienda no? 

Bueno chicas, ahora si las dejo. Prometo más contenido mañana, promesa!

Besos a todas

Si te gustó el post, ¡Compártelo!