Belleza

Bobbi Brown llega al Perú. Algunas cosas que debes de saber

Conocí a Bobbi Brown a través de un libro. No sé si les he contado esto pero soy un poco fanática de todo libro con temas relacionados a la moda y la belleza. ‘Bobbi Brown Makeup Manual’ fue el que compré a través de Amazon varios años atrás (2009 si no me equivoco).

Si eres fanática del maquillaje pero no eres ninguna experta, te recomiendo este libro lleno de tutoriales y fotografías paso a paso. Pero vayamos a la noticia de hoy, el maquillaje de Bobbi Brown llega a nuestro país en noviembre y el primer espacio será el C.C Jockey Plaza.

bobbi-brown-peru

Foto: Facebook Antonia en el espejo

Si no conocías mucho de esta marca ni de su creadora, te dejo 5 datos interesantes.

  1. Bobbi Brown es conocida por su maquillaje natural. En la época de los 80 todo era muy exagerado; labios rojos y piel pálida era un poco lo que se llevaba. Bobbi buscaba reflejar la belleza natural pero no encontraba cómo.
  2. En Setiembre de 1987 fue la maquilladora oficial de la portada de Vogue Estados Unidos. Naomi Campbell fue la modelo elegida (era también su primera portada de Vogue) y el fotógrafo el reconocido Patrick Demarchelier.
  3. En 1990 crea su primera línea de labiales, fueron 10 tonos en total. El siguiente año lanza su línea al mercado en la tienda por departamento Bergdorf Goodman ubicada en Nueva York. Vendió 100 unidades el primer día.bobbi-brown-peru-1
  4. Katie Holmes fue la primera actriz en ser la imagen de su marca, le siguió la actriz Kate Uptown en el 2014.kaite-holmes02
  5. Este año se cumplen 25 años de la creación de la marca que lleva su nombre. En julio lanzó su campaña ‘Be who you are’ donde modelos y mujeres que no trabajan en este mundo de la belleza fueron parte de la publicidad. Lo que marca busca es celebrar la belleza de toda mujer, sin importar el color de piel, la edad o los rasgos de cada una.

Y hasta aquí el post de hoy, en cuanto tenga más novedades (y rango de precios) se los haré llegar!

Bobbi Brown también tiene su blog, pueden seguirla por aquí

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!