Moda

Balerinas, un break para nuestros pies

Desde que me cambié de trabajo, los tacos se han vuelto más frecuentes en mi día a día. Quizás lo peor de todo es el modelo que más me gusta es el stiletto, peor el que peor le hacen a nuestros pies. Los deforman, nos cansan y puede que hasta ayuden a desarrollar esa piel gruesa en la planta. 

Hace tiempo un doctor me dijo que los mejores zapatos eran los de taco 3. Sí, taco 3. Esos que casi no existen en niguna tienda. Así que ràpidamente me di por vencida y volvi a treparme a los tacos número 9.

¿Qué hacer para soportar los taco entonces?

SI tus zapatos no llevan mucha plataforma y estás 10 horas en al oficina, es innevitable que te duelan o sientas hasta tus dedos adormecidos. Lo mejor serìa llevar un par de balerinas para poder cambiarte los zapatos y que así tus pies puedan estar más a gusto.

Hoy les traigo un look un poco más veraniego que utilicé el fin de semana donde no había forma de subirme a ningún taco. La blusita de gasa es de la colección verano de Fiu Fiu y las balerinas bellas y delicadas son de la nueva marca Rainbow. No son bellas?

balerinas blog omg IMG_2742

 

blog omg fiu fiu IMG_2765

balerinas omg IMG_2753

blog omg balerinas IMG_2756

fiu fiu blog omg IMG_2761

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!