Estilo de vida

Baby Shower ¿Qué regalar a tus invitadas?

De todos los detalles que competen a este evento, confieso que una de las cosas que más dolor de cabeza me dieron (mi mamá y mi hermana fueron testigos) fue el saber qué dar a las invitadas ese día.

Me sumergí por todo pinterest buscando ideas pero a veces eso solo hacía que perdiera más tiempo, quisiera todo y al final hiciera nada. Hoy quería compartirles los detalles que al final puse y otras que pueden servirles de inspiración.

recuerdos para baby shower pinterest

Chocolates y plantitas (si son suculentas quedan mucho mejor)

Sí, lo sé, las suculentas las vemos por todos lados. Pero, acaso no es un detalle lindo que además es vida?? No es muy caro de conseguir, las encuentras desde el mercado hasta en la página de Mercado Libre (te las llevan a tu casa y encima te ofrecen imprimirte un pequeño cartelito… bien simple eso sí pero te saca de apuros si estás contra el tiempo).

Antes y después, les cambié el cartelito y le agregamos una cinta como detalle

Antes y después… así llegaron las que pedimos por Mercado Libre, así que nosotras volvimos a hacer los cartelitos y les agregamos el lacito.

Regalo invitadas, cada una se llevaba una plantita y un chocolate hecho por mi suegra

Chocolates y suculentas que recibieron las invitadas

Aquí están las suculentes que pedí por mercado libre (maceta blanca) y las que fui a comprar a Surquillo

Puedes además, acompañarlas de un cupcakes, chocolates o las tradicionales almendras; estas últimas las encuentras desde la Galerías en el mercado Central (al por mayor y en todos los colores) hasta algunas páginas en facebook como Nuts for you Lima.

IMG-20170520-WA0049-01

Estas fueron las bolsitas donde las oferentes recibían el chocolate, la plantita y un alcohol gel personalizado.

Recibirlas con una rosa

Un súper detalle que además es delicado y lindo antes de empezar el evento. Estas fueron de La Florentina  en serio todas quedaron encantadas con sus rosas!

que regalar baby shower IMG_9823

Jabones hechos por ti

Otro detalle que me gustó mucho fueron los jabones. Hace poco una de mis amigas también celebró el baby shower de su hijito y ella misma hizo los recuerdos.

Detalles de bautizos jabones naturales el jabon casero

¿Qué les parecen las ideas?

El dato

Para las que están buscando estas plantitas, les digo donde las encontré (ya he comprado allí más de una vez) Se llama Suculentas Arturo y Teresa / número: 2428987 / Av. Recavarren 1066 – Surquillo

Si te gustó el post, ¡Compártelo!