Maternidad

Baby Shower Facundo. Primeras fotos

Hola chicas!! Muchas me habían estado pidiendo fotitos del baby shower de Facundo y por fin las tengo en mi poder! De hecho estas semanas las voy bombardear de datos y detalles pero por mientras quería comentarles a grandes rasgos cómo fue el baby shower que me puso un poco loca.

En primer lugar elegí el Hotel Westin para ser mi centro de operaciones (lee aquí el por qué y tooodo el detalle) y no me arrepiento para nada.baby shower omg blog mesa chicas 2

¡Los postres más ricos!

¡Los postres más ricos!

Aunque he visto baby showers bellamente decorados con azafates blancos o con los típicos adornitos de bebés… yo sabía que no quería algo así (llámenme contreras).

Sé que a mi mamá le afectó mi decisión porque de hecho una decoración “de bebé” es lo que más se suele usar en esta clase de eventos… pero felizmente aceptó mis ideas y al final quedó igual de contenta que yo.

Lo que sí quería era un cartel bonito para la entrada, este, las invitaciones y el topper (el letrerito con el nombre) de la torta fueron gracias a Papier Imprenta.

baby shower blog omg papier imprenta

Si bien no decoré con globos ni ositos (o elefantes en mi caso) lo que sí levantó el salón fueron las hermosas flores! Tanto en los centro de mesa como en la mesa de la torta. Flores de La Florentina

baby shower omg blog la florentina
Estas hermosas rosas se entregaban a la entrada del salón… ¿díganme si no es un súper detalle?

baby shower omg blog rosas la florentina entrada

La torta (alabada por todas) la quería también de elefantito pues era la temática de ese día. Karina de Fucsia Tortas y Cupcakes tuvo la deliciosa tarea de crear esta hermosa torta de zanahoria junto a 2 naked de vainilla con el glaseado turquesa de relleno. (2 días después tenía mi cita con el doctor pero nada me impidió comer esas tortas).

baby shower omg blog fucsia tortas
Otro detalle que al final armó un poco más el tema “bebé” fue esta carretita con algodones de azúcar que se repartió al final a las invitadas. Lo encuentran en facebook como La Rueda y también tienen pop corn, hot dogs, hamburguesas…

baby shower omg blog la rueda algodon de azucar 2

baby shower omg blog la rueda algodon de azucar
Y sí, me han prohibido todo el pescado crudo del mundo PERO mis amigos de Ninja Sushi Express se portaron demasiado bien con este barquito lleno de makis especiales (habían crudos y cocidos ) para que todas las embarazadas de mi baby shower (éramos 5 en total) pudiéramos comer rico y sin culpa. Ellos están en C.C Caminos del Inca pero también hacen eventos, súper recomendados!!

baby shower omg blog ninja sushi express 3
baby shower omg blog ninja sushi express cara
Bueno chicas, eso es todo por ahora pero tranquilas que pretendo hacer un post dedicado a cada detalle y a también a los recuerditos donde tanto mi mamá, mis hermanas y mi suegra tuvieron que ver allí.

Un beso a todas!

Si te gustó el post, ¡Compártelo!