Belleza

AMIS. Lo nuevo de Natura para las más chicas

Hoy les quiero mostrar un producto súper lindo para nuestras princesas de la casa. Se trata de la nueva línea de fragancia y brillo labial pensada para niñas de 9 a 13 años.

Yo no tengo hijas aún pero si unas sobrinitas que aunque aún están en primer y segundo grado saben perfectamente que una no sale de casa sin aplicarse alguna colonia o perfume. Creo que ahora las niñas saben más de maquillaje que nosotras a cuando teníamos su edad, no?

AmisYComplementosIntercambiables

Olores. La nueva fragancia contará con tres versiones de 60 ml. cada una: fragancia floral “Refrescante Violeta” y las fragancias frutales “Refrescante Tangerina” y “Envolvente Cereza”. Asimismo, ‘Amis’ incluirá complementos intercambiables y coleccionables, como brillo labial tutti frutti/caramelo y glitter iluminador.

Estos productos se venden por separado y puedes hacer las combinaciones que quieras (o que la pequeña quiera). Las pueden comprar a través de una consultora Natura.

Sorteo. Y como quiero que alguna pequeñita se sienta como una princesa, ¿qué les parece si sorteamos una colonia y un brillo?

En la foto de abajo pueden ver los que sortearemos, la fragancia es “envolvente cereza” y viene con un brillo olor a uva. Pero para que ustedes no se queden con las manos vacías les regalaré un sexteto de sombras colores fríos también de Natura.

natura omg IMG_2306

blog-omg-natura-IMG_1355

¿Qué tienen qué hacer?

  1. Darle like a esta publicación y compartirla por Facebook.
  2. Colocar en los comentarios para quién sería este regalito.

Tienen hasta este domingo 13 para participar. El nombre de la ganadora lo anunciaré el lunes a las  8 p.m.

Ojo. El sorteo es solo para Lima, lamentablemente cuando son fragancias la empresas de transporte me hacen mucho problema al momento de hacer los envíos :(

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!