Estilo de vida

Almuerzo para la oficina, Listo en 10 minutos

Hola chicas! Hace un par de semanas les compartí una receta de quequitos sin leche ni mantequilla, yo no soy ninguna Betty Croker pero poco a poco me estoy dando cuenta lo fácil y sano que es hacer ciertos platos y ahora más que estoy estrenando mi nueva cocina Indurama. Me cuesta más comer fuera de casa porque siento que no siempre hay opciones nutritivas ( o ricas) y si las hay son muy caras!

Hoy les traigo una receta súper práctica y rápida de hacer para esos días que quieren comer un poco más saludable en la oficina pero no tienen mucho tiempo para cocinar.  Lo mejor es que no necesitas calentarlo en el microondas así que es una lonchera ideal!

rigatoni-en-ensalada-blog-omg-indurama

Ingredientes (para 2 personas)

  • 1/2 kilo de fideos canuto o los de tu preferencia
  • 1/2 tz de tomates cherry o los tomates normales picados 
  • 8 espárragos cocidos en trozos

Vinagreta

  • 1 cda de vinagre balsámico
  • 1 cda de jugo de limón
  • 2 cdas de perejil picado
  • 3 0 4 cdas de aceite de oliva
  • sal y pimientarigatoni-en-ensalada-omg-blog-img_9593

 

Preparación

  1. Cocinas los fideos en agua hirviendo con sal por 10 minutos (o lo que te diga el empaque). No olvides programar el timer, la de mi cocina es super práctica, no queremos que se nos pase el tiempo!
  2. Mientras tanto puedes ir cocinando los espárragos, hay muchas maneras de hacerlos; puedes hervirlos o ponerlos en una plancha freidora. Mi cocina es potente así que solo necesitaré colocar una sartén en la hornilla más pequeña y esperar un par de minutos a que estén listas.
  3. Una vez que estén los fideos, escúrrelos y mézclalos con una cucharada de aceite (tip de mamá). Luego mézclalos con los espárragos y tomates… aquí puedes agregarle pollo en trozos, choclito… lo que tengas en casa!rigatoni-en-ensalada-blog-omg-indurama-2
  4. Prepara la vinagreta con los ingredientes que te presenté arriba y listo! Puedes llevarla en un tapper separado para agregarla al momento que vas a almorzar en la oficina.

rigatoni-en-ensalada-blog-omg-img_9598

rigatoni-en-ensalada-blog-omg-img_9603

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!