Belleza

¿Aburrida de tu pelo? 3 tipos de trenza para renovar tu look

A todas nos pasa eso de no saber qué hacernos en la cabeza. ¿Pelo suelo otra vez? ¿Una cola? No salimos de lo aburrido, quizás por tiempo o por temor a que no nos quede perfecta.

Las trenzas nos remontan a nuestra época escolar donde los días de trenza francesa había de levantarse muy temprano para sufrir que nos jalen los pelitos y lograr una trenza muy muy prolija.

Felizmente la moda hoy en día evoluciona y aunque las trenzas sigan vigentes, ya no es necesario tenerla tan tensa. Lo despeinado, lo natural y lo imperfecto está de moda.

PicMonkey Collage

¿Qué trenzas tienes que conocer?

Aquí te presento 3 con las que puedes salir de un apuro e incluso llevarla a un evento que tengas esta semana.

Trenza francesa

Esa que llevábamos en asambleas especiales en el colegio. Es muy sofisticada y se empieza desde la raíz hasta las puntas. Si no quieres llevarla en el centro también la puedes terminar a un costado.

frenchbraid1

9eb9f3d1-da05-45cc-8c8a-cf570e21bd29

Trenza espiga

Es mi favorita pues al tener poco pelo da la ilusión de tener más. Para esta trenza debes dividir tu pelo en dos secciones, tomar una pequeña porción de un lado y llevarla por encima al otro. Hacer lo mismo con la otra sección. Queda súper elegante.

side-fishtail-braid_gal

 

Trenza holandesa

Es lo opuesto de la trenza francesa, ya que va de adentro hacia afuera. La puedes llevar completa o hacerla tipo vincha en la mitad de la cabeza.

Hair-Romance-Dutch-side-braid-hairstyle

Variaciones

Con éstas tres trenzas puedes jugar e inventar el peinado que más te guste, solo necesitas inspiración y creatividad.

 

maxresdefault maxresdefault (1)

Si te gustó el post, ¡Compártelo!