Moda

9 Ideas para usar bodies

La tendencia noventera sigue entre nosotros; primero fueron los chokers y ahora los bodies. Esta prenda, lo creas o no, puede ser tu salvadora y la puedes utilizar para diversas ocasiones. Desde la oficina hasta para el fin de semana. Además, ahora las puedes encontrar con diferentes detalles, escotes y estampados. 

Todo depende de tu estilo, lo que quieras resaltar y a dónde vayas.

Te presento algunas ideas de como puedes llevarlas.

Con jeans

Lo más práctico y simple ¿Quién no tiene un jean que le guste mucho como le queda? Lo único que faltaría hacer es accesorizar un poco ese look. Un sombrero, un abrigo llamativo o un buen collar podrían ser de mucha ayuda.

tendencia body jeans omg blog 1

tendencia body omg blog jeans

All black, todo negro

Sin duda mi tendencia favorita, te saca de apuros, te ves elegante y es una opción muy rápida si no sabes cómo combinar o no tienes muchas ganas de ver lo que tienes en tu armario.

tendencia body todo negro omg blog

Con faldas

Si alguna vez te fastidió el estar arreglando la blusa dentro de la falda, con el body se acabó ese problemita. Te puedes poner la falda que quieras, un blazer encima y lista para ir a trabajar.

tendencia body omg blog taylor swift

Monocromático

Al igual que el negro, podemos jugar con otros tonos. El gris por ejmpleo es otro tono que está dentro de los neutros, o sea que se puede combinar con casi todo, y que dependiendo de las piezas podrías lograr un look para la oficina.

tendencia body omg blog plomo

 

Para salir

Ahora que podemos encontrar bodies de tantos tipos, calidades y diseños no es raro que también encontremos algunos para combinarlo con un bonito pantalón o falda y nos sirva para esa cena o evento a la que quieres ir regia.

tendencia body omg blog 3

¿Qué les parecieron las ideas?

Aquí puedes encontrar bodies en las marcas Fiu Fiu, Fiorella De Lübbe o Camote Soup (las 3 son marcas peruanas).

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!