#DatosDeIsaura, Maternidad

7 ideas para regalar a una mamá primeriza

Si aún estás buscando regalos para sorprender a mamá…aquí una guía honesta de lo que una mami primeriza puede necesitar/querer (y muchas veces olvidar que lo necesita).

Sabemos que no podemos pedir muchas horas de sueño pero aquí algunas cositas que nos harán un poquito más felices de lo que ya somos.

#MasajesPorFavor

Aunque un buen corrector de ojeras puede ser necesario, quizás no sea el mejor regalo por Navidad. ¿Qué tal unos masajes relajantes/descontracturantes? ¿Y si le regalas un día de Spa? CRÉEME que es un súper regalo y su espalda te o agradecerá, yo me hice una renovación de energías en el Swissôtel y salí demasiado relajada y feliz (ojalá mi familia esté leyendo este post porque necesito ir cada mes).

Los nuevos básicos en su clóset

Con la llegada de un bebé tus prioridades cambian pero también tu clóset. Necesitas prendas prácticas pero sin perder tu estilo. Como les comenté en este video, los botones son esenciales para las mamis que dan de lactar a sus bebés.
Un vestido camisero es un clásico que no pasará de moda y que dependiendo de los accesorios y combinaciones podrás usar más de una vez. Un pantalón cómodo que pueda usar tanto como para ir a trabajar pero para el fin de semana también puede ser buena opción.

opciones navidad para mama omg blog pantalonopciones navidad para mama omg blog

Una camisa blanca es otra pieza que no faltará y con la que no fallarás.

opciones navidad para mama omg blog blusa blanca
Renuévale el celular

Además de las redes sociales, el celular en manos de una nueva mamá es su mejor amigo. Necesitará uno con suficiente espacio para poder descargar todas esas apps de bebés, una buena cámara para tomar las mil fotos diarias de su pequeñín.

opciones navidad para mama omg blog celular
Yo tengo un Huawei P10 y estoy encantada jugando con todas las opciones que la tiene la cámara dual co-creada con Leica. Tiene dos sensores, uno RBG de 12 MP y otro monocromático de 20 MP permitirán capturar grandiosas tomas, además de utilizar interesantes efectos como el bokeh (que uso demasiado).

Cuidado de la piel

Aunque nos dé demasiada flojera hacer la rutina de limpieza diaria, existen algunos productos que pueden hacer la limpieza en menos pasos. Regálale un agua micelar que retirará el maquillaje e impurezas acumuladas durante el día. Un buen protector solar (estoy segura que si no se lo regalas ella olvidará que debe usarlo). Crema hidratante de día y/o de noche. Hablar de sueros quizá ya sea demasiado, peor una buena hidratante puede ayudar muchísimo.

opciones navidad para mama omg blog cuidado piel
Maquillaje.

Quizás no sepas el tono de base o de rubor que va mejor con su tono de piel pero no fallarás con una en tonos dorados y marrones oscuros para lograr desde un look para el día a día pero también para la noche.

Un juego de lápiz de labios también puede ser una excelente opción… cuando no hay tiempo para arreglarse mucho (y créeme que con un bebito lo que menos tienes es tiempo) un buen par de labio pintados y una máscara de pestañas resuelve al toque esa carita de no haber dormido nada.

opciones navidad para mama omg blog maquillaje
Adiós a la cartera pequeñas, ahora ella necesita un súper bolso porque muchas veces la pañalera del bebé queda chica. Regálale una cartera o mochila chic pero con el espacio suficiente para que pueda meter todo lo extra que ahora necesita.

opciones navidad para mama omg blog bolsosZapatos cómodos para correr por todos lados

Ayer hice limpieza de mi clóset y guardé , si no todos, la mayoría de los zapatos y sandalias de taco alto que tenía. Es casi imposible usarlos en mi día a día ya que necesito comodidad para ir de un lado a otro. Eso no significa que debamos ir en zapato completamente plano, puedes encontrar opciones taco cuña pero de pocos centímetros.

 

opciones navidad para mama zapatos omg blog

opciones navidad para mama omg blog. zapatillaspsd

Si te gustó el post, ¡Compártelo!