Moda, Noticias

5 prendas para armar tus looks de invierno

Se va sintiendo el cambio de clima y el frío por las tardes. Es quizás un buen momento para hacer una limpieza de armario e ir desempolvando la ropa de invierno.

Adelanto que tal vez no sea una tarea rápida por lo que te recomiendo separar una mañana completa para poder terminarlo.

Hoy quiero compartirte 5 prendas básicas y clásicas que deberías tener en el ropero. Aún no sabemos como será esta nueva normalidad, no sabemos cuántas podrán regresar a las oficina, lo harán desde casa o tendrán que reinventarse… no lo sabemos realmente pero sea como sea el trabajo es necesario y si no lo tenemos ahora lo crearemos y para eso – aunque se lea tonto- la vestimenta puede ayudarte a sentirte mejor.

La camisa blanca

La he dicho en varios post, es cierto. No es algo nuevo y es que esta prenda clásica y hasta básica y sin chiste puede ayudarte a formar un look tanto como para la oficina pero también más relajados.

Bisutería dorada

Hoy en día el usar “capas” de cadenas está muy de moda. Puedes vestirte con un buzo negro para estar en casa estos días pero ¿qué tal si te pones un poco de color en los labios y algunas cadenas o argollas? No siempre el look lo determina una prenda pueden ser los accesorios también.

Un blazer

En realidad quería escribir un blazer porque es un color neutral, va con todo PERO un azul, un beige pueden ser igual de interesantes y salvadores. Si estás haciendo teletrabajo es muy probable que tengas algunas reuniones mediante video y en algunas semanas más el clima cambie y tengas ganas de ponerte más prendas encima.

Un buen par de zapatillas, blancas si quieres seguir la tendencia

Son cómodas, versátiles (dependiendo el modelo) y bien aceptadas por casi todos (ya no solo para hacer ejercicio). Combinables con jeans, faldas, vestidos y casi toda prenda que te puedas imaginar. Mi único consejo es tenerlas limpias siempre.

Casaca de jean

Al igual que el blazer, la casaca nos saca de apuros. Te recomendaría no comprártela tan justa pues como es de una tela que no te va a abrigar (salvo que venga con forro) será necesario vestirnos con varias capas o chompitas delgadas debajo.