Belleza

3 errores de limpieza

No por mucho lavarte la cara ésta quedará mas limpia. No es cuántas veces, sino con qué. Aunque parezca raro, en nuestro día a día cometemos pequeños errores que contribuirán a ese sarpullido, esa alergia o la caspa en tu cabello.

Best-Acne-Face-Wash1

1 . No lavarte las manos. Sí, eso pasa (lo veo en la oficina) chicas que salen de usar los servicios y NO SE LAVAN LAS MANOS. Se imaginan qué tocarán luego? Pero sin irnos a los extremos, seguro muchas por flojera se le pasa lavarse las manos antes de aplicarse algunas crema, recibir el vuelto en la cafetería… y luego sin querer te pasas la mano por la cara. NO!!

2. SobreExfoliarte. Nos dicen que debemos hacerlo una vez a la semana para quitar el resto de impurezas de nuestro cuerpo. Hay exfoliantes especiales para cara y manos, con olor a frutas y productos naturales. Pero siempre hay alguien que piensa que mientras más es mejor. En este caso, exfoliarte demasiado puede causarte heridas o irritaciones en la piel.

3. No retirar el maquillaje antes de lavarnos la cara. No podemos empezar una rutina de limpieza con la cara llena de maquilaje, sudor y residuos de todo un día de trabajo. Lo primero que debemos hacer al llegar a la casa es retirarnos el maquillaje con algún producto de tu preferencia, y tener paciencia con las pestañas si te aplicaste máscara.

Si te gustó el post, ¡Compártelo!