Estilo de vida

29 de junio, ¿qué hacer este feriado?

Las que me siguen por facebook, instagram o snapchat seguro vieron que el domingo me di una escapada al BTH Hotel y recibir mi cumpleaños allí.

Este año no me provocaba hacer algo tipo fiesta o reunión con amigos. Quizás fue el hecho que caía lunes, o quizás que cumplía 32… pero el hecho es que quería hacer algo tranquilo y sobre todo descansar.

feriado hotel bth OMG blog IMG_7830

BTH Hotel cuenta con unas promociones ‘Weekend Experience’ donde además de la hermosa habitación – me quedé en uno de sus LOFTS- cuenta con otros atractivos como gimnasio, servicio de bicicletas y una acogedora boutique con piezas que querrás llevar para tu casa.

feriado hotel bth OMG blog IMG_7800

 

feriado hotel bth OMG blog IMG_7802

El desayuno buffet que te ofrecen es súper completo. Variedad de panes, jugos y hasta 3 sabores de Nutella. Yo , digna hija de Willy Wonka, no podía pasar sin probarlas. Obviamente hay opciones saludables como frutas, cereales y yogurts.

Además, si quieres almorzar o tomar un café al aire libre o bajo las luces románticas que se prenden en la noche… puedes ir a La Plaza.Abren desde las 12.

 

feriado hotel bth OMG blog IMG_7863

 

Si están buscando una opción dentro de Lima para hacer este feriado del 29 de junio (cae miércoles!) les recomiendo un día de relax total.

Aquí les dejo los datos por si quieren hacer alguna reserva o preguntar por sus paquetes. reservas@bth.pe : (01) 319- 5300

 

 

 

 

Si te gustó el post, ¡Compártelo!