Moda

10 ideas para usar unas alpargatas oro rosa

Hola chicas! Ayer les mostré unas alpargatas nuevas que me envió la marca Divina y que desde hace una semana se están volviendo uno de mis zapatos más usados. Aunque me encantan los tacos debo confesar que al día siguiente de usarlos mi espalda me mata y me incomoda un poco, así que mientras esté embarazada me han recomendado que vaya con zapatos chatitos y poco o nada de taco.

Hoy quería darles algunas ideas de cómo podrían combinar unas alpargatas parecidas a las mías, el color es oro rosa (uno de mis favoritos últimamente) pero que a veces nos ganan las dudas y no sabemos cómo combinarlas.

De todas maneras las alpargatas son un calzado de estilo casual, por lo que si quisieras usarlas en la oficina te las recomiendo los días viernes y dependiendo si en tu trabajo van en jeans en ese día.

Les dejo 10 opciones de looks que armé, algunas prendas son de Bohem, Gap (los jeans y shorts)y otras si de internet. Debajo de cada foto les pongo si las prendas las pueden conseguir aquí, pero la idea principal era inspirarlas pues algunas prendas seguro que las tienen en sus armarios!

look casual alpargatas

Tus shorts favoritos los pueden combinar con una blusita (si es muy larga la pueden meter sobre todo la parte de adelante) y tienes un look casual pero no tan relajado como si lo usaras con un polo cualquiera.

bo hem

Vestido de Bo´hem

espandrilles rosa

Enterizo de Bo´hem

alpargatas con vestidos

Vestidos parecidos los he visto en Oechsle

jeans y alpargatas

Los jeans son de GAP y aunque pueden ser un poco más caro que otros duran bastante y son buena calidad. Las blusitas off shoulder las encuentran hasta en el mercadito de tu distrito. No hay pierde!

alpargatas con faldas

Si te gustó el post, ¡Compártelo!