Moda

10 ideas de cómo vestirte para ir a la oficina

Hola chicas, por fin he vuelto! (si me siguen por mi página de Facebook ya sabrán en qué andaba). Hoy les traigo un post con 10 ideas para ir a la oficina. Adiós al eterno ¿Qué me pongo? Solo es cuestión de inspirarse un poco (revistas, blogs, ver televisión..) y atreverse a combinar con lo que uno ya tiene en su clóset.

Lunes.

Normalmente  empezamos la semana con las ganas de ir súper bien vestidas. Pero claro, a veces se queda en ganas y nos ponemos lo mismo de siempre. La verdad es que tampoco se necesita de mucho. ¿Qué tal ese pantalón beige que tienes refundido en el armario? ¿Te parece aburrido? Pues combínalo con algo rojo! Si eres más clásica te puedes poner un blazer azul encima o el siempre sentador negro.que me pongo esta semana OMG blog agosto

Martes.

Hoy le damos vuelta a los pantalones negros. ¡Seguro tienes varios! Si son de alguna textura en especial mucho mejor. Puedes jugar con los zapatos (amarillos, morados.. el color que más te guste) y algo mucho más neutral en la parte de arriba. Si por el contrario, te levantaste tarde.. no importa! Vamos con la opción más rápida de todas. Monocromática! Unos labios bien pintados y listo!

que me pongo esta semana omg blog agostos 4

Miércoles.

Usemos faldas de nuevo. ¿Qué tal una recta? En el caso de la imagen que utilicé como inspiración, lo que más me gustó fue que aunque ese color sea un poco llamativo, ustedes lo pueden ‘bajar’ con la blusa y los zapatos. De esta manera logramos un look un poco más sobrio. Si en tu trabajo te permiten ir un poco más casual, puedes jugar con unas zapatillas blancas pero balancearlo con una cafarena y unos pantalones rectos.

que me pongo para ir a trabajar omg blog

Jueves

Vamos nuevamente con el pantalón beige. No importa si es recto, pitillo o pata de elefante; todos sirven. La combinación más clásica de todas es Beige + blanco + azul Miren que bonito se le ve al conjunto de la imagen. Y si otra vez te levantaste tarde, o simplemente te está gustando vestirte de un solo color… arriesga por el blanco, el azul .. o sí, el beige.

que me pongo esta semana omg blog agosto 3

Viernes

Por fin se acabó la semana y eso también significa que podemos ir en jeans a la oficina. Les traigo 2 opciones: Unos con pierna ancha y otros pitillo (mis aún favoritos.) ¿Cuál les gusta más?

que me pongo esta semana agosto omb blog 5

Bueno chicas, eso es todo por hoy. Trataré de ponerme al día pronto, aún estoy medio loca con la mudanza (y sin internet en casa!)

Un beso

Si te gustó el post, ¡Compártelo!